MAQUETAS

   Es indudable el poder didáctico de esta herramienta. Ya sean maquetas geográficas, arqueológicas, geológicas, topográficas, de arquitectura popular, flora, fauna, etc son sin duda un excelente apoyo a las exposiciones y a la formación educativa.
   La calidad de nuestros trabajos no solo depende de los materiales, es imprescindible que cada pieza encaje milimétricamente con el resto, de manera que parezcan una sola y todas juntas hagan una réplica lo más fiel posible a lo representado. La atención a los pequeños detalles, que en otro contexto podrían ser tomados incluso por puntillosos o insignificantes, dotan a nuestras obras de una sensación de hiperrealismo difícilmente alcanzable sin la atención a este perfeccionismo.

MAQUETAS AMBIENTALES
   Reproducciones a tamaño natural, gigantismo o miniatura. Recreamos cualquier ser vivo tanto en el campo de la flora como de la fauna dándole un realismo de texturas y color siguiendo con la mayor fidelidad el patrón de la especie representada. 

- Maquetas de fauna: 
  Recreamos todo tipo de fauna, desde el más pequeño artrópodo al mayor mamífero pasando por aves, anfibios, reptiles, peces, etc.

 - Maquetas de flora:
    Desde líquenes a corteza de árbol, gigantismo, hongos, etc.


          





MAQUETAS TOPOGRÁFICAS
   Vistas aéreas a diferentes escalas de pueblos, parques naturales, comarcas, etc.

                                 
                                      Pulsa aquí para ver más trabajos

     

MAQUETAS ARQUEOLÓGICAS
  Desde lanzas, utensilios domésticos de la época de referencia, a dolmenes, conjuntos funerarios, necrópolis, edificios religiosos, castillos, etc, todo es susceptible de ser reproducido con el asesoramiento científico adecuado.





       

MAQUETAS DE ARQUITECTURA 
 Bodegas, lagares, apriscos, hórreos, molinos, etc, siempre con nuestra calidad y proverbiales detalles.




MAQUETAS DE ALIMENTACIÓN
    Réplicas de alimentos que al ser tan realistas son ideales para decorar los escaparates de cualquier establecimiento de restauración, tiendas...


MAQUETAS DE FIGURA HUMANA
    Realizamos maquetas de figura humana que son complemento importante en distintos decorados, un elemento indispensable para poder expresar las distintas labores de las personas en cualquiera de sus facetas.


MAQUETAS TEMÁTICAS
       Podemos realizar infinidad de maquetas del tema que sea, la historia en las pelotas de golf, atrezzo medieval (espadas, escudos, ballestas...) o cualquier pieza que el cliente solicite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario