EXPOSICIONES

   Realización de un servicio integral para cualquier tipo de exposición itinerante como permanente. Desde el proyecto museográfico, hasta la ejecución de la producción final. Por ello todos los integrantes de esta empresa nos une el deseo de un trabajo bien hecho, con todas las garantías de su perfecta exposición y de la máxima resistencia en el tiempo.

EXPOSICIONES PERMANENTES
  En centros de interpretación naturales y culturales, centros de visitantes, entidades públicas y/o privadas,... todas con un denominador común, servir desde la claridad expositiva, tanto gráfica (ilustraciones, maquetas,...) como narrativa (textos, paneles explicativos, cartelería, señalítica,...) y de equipamiento (mobiliario, módulos, soportes informáticos y gráficos,...), a realzar lo mostrado.




EXPOSICIONES ITINERANTES 
   Preparadas e ideadas de forma sencilla para que su montaje y transporte sea lo más cómodo posible, con materiales de calidad y alta resistencia, sin que por ello pierdan su atractivo y funcionalidad. Todo lo dicho sobre soportes y recursos empleados en las exposiciones permanentes es perfectamente vigente y aplicable a las exposiciones itinerantes que, pese a su temporalidad, no pierden por ello ni un ápice de calidad y rigor.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario