ILUSTRACIÓN



   Trabajamos todo tipo de formatos y soportes siempre con nuestro sello de identidad basado en la calidad.

   Nuestro dibujo realista se apoya en una atención muy especial al detalle lo que le da una impronta inconfundible de "made in Rubén-Artes Plásticas", que hoy por hoy es una garantía de belleza, calidad y trabajo bien hecho. Nuestro dibujo, se adapta perfectamente a todo tipo de publicaciones, guías de identificación, cuadernos divulgativos, libros, etc.
 

- Dibujo color:
  La utilización de diferentes técnicas como acuarela, acrílico, aerografía nos acercan al objetivo y efecto que queremos conseguir en cada una de nuestras diferentes obras. En muchas ocasiones, el realismo de las imágenes puede llegar incluso a producir equívocos con fotografías.
 Pulsa aquí para ver más trabajos.

- Dibujo plumilla:
  Es válido todo lo dicho con respecto al dibujo a color salvo que por supuesto, la técnica varía predominando la plumilla para la ejecución de los trabajos.
  Las nuevas tecnologías son una apuesta clara de nuestra empresa. El dibujo digital, nos ofrece nuevas posibilidades creativas así como un abanico de resultados yuxtapuesto a lo clásico.


- Cómic:
   Dibujo de viñeta adaptado a las necesidades y público del cliente.
 Pulsar aquí para ver más trabajos.



- Infografías:
  Representamos por medio de imágenes gráficas la información de cualquier tema siendo el dibujo el que habla por si mismo a través de los colores y sus formas.


- Murales:
  La pintura de gran formato, tiene unas cualidades expresivas únicas capaces por si mismas de potenciar cualquier mensaje y son un apoyo irremplazable en escenografías, decorados,... La capacidad de un gran mural de retrotraernos e introducirnos en lo representado, no se logra con ningún otro soporte. Si prefieres un  tamaño determinado o un soporte especial, te lo hacemos a medida, nos adaptamos a todo y en cualquier superficie.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario